¿Que dejaste qué?

#StoryTime #CasosDeLaVidaRealConRocio Señores, llego yo a mi locación super orgullosa de mi porque había llegado temprano y solo faltaba que llegaran mis clientes para comenzar su sesión cuando de repente abro mi mochila para preparar mi cámara y me doy cuenta que la llevé sin memoria…

Me puse de todos los colores y dije “¡No puede ser!”. Angélica (mi querida asistente de ese día) me mira preocupada y me pregunta que qué había pasado. Cuando le expliqué, abrió los ojos y me dijo con tono de sorpresa ¡¿Que se te quedó qué?! No valió de nada haber llegado temprano pues tuve que devolverme a mi casa (no había lugar cerca para comprar una memoria) para buscarla y regresar a la sesión. Cuando volví, no les puedo explicar la cara de insatisfacción que tenían mis clientes por todo ese rato que los mantuve esperando. Gracias a Dios llegamos a un acuerdo que les alegro el día y compensó mi errorzaso

Somos humanos y a cualquiera le pasan estas cosas pero si tu marca se está construyendo a base de las experiencias de tus clientes, no puedes darte el lujo de que ellos estén inconformes. Por esa razón, ese día decidí buscar una solución para que eso no volviera a suceder y así se me ocurrió crear este checklist que repaso cada vez que voy a salir a sesión y que ahora quiero compartir contigo para que no pases por lo mismo que yo.

En la lista, incluí todos los elementos que yo uso para mis sesiones (exceptuando solo algunos, porque se que no todos cargan con algunas cosas de las que yo cargo, como por ejemplo un segundo cuerpo) y también dejé unas cuantas líneas para que escribas lo que consideras necesario para tus sesiones. También, si te es de ayuda, puedo crear un link con todos los equipos que uso por si deseas comprar alguno (¡Envíanme un DM por Instagram!).

Espero este checklist te salve malos ratos y dolores de cabeza. ¡Me cuentas qué te parece!

¡Quiero mi Checklist!